Thursday, August 02, 2007

Una mañana productiva

Hoy me salió algo bien chévere de lo que estoy investigando de un modelo para la tasa de interés llamado CIR, así que decidí tomar un blogo-break (como si no los tomara a menudo). Con el nuevo mejor álbum del 2007 que hace poco escuché, me di cuenta que aunque recomendaba el disco no hacía las cosas más fáciles para que la gente lo conociera de verdad.

Yo encuentro albums en internet, o los escucho a través de los links que eventualmente comparto con ustedes, para tener una idea inicial del álbum y así decidir si invertirle el dinero a la banda/artista o no, y varias veces he visto como Mr. Mustard comparte los albums que el también escucha de antemano. Decidí entonces hacer lo mismo de ahora en adelante y hacerlo para todos los albums y EPs que he recomendado en este 2007 pegarle una escuchada. Eso es lo que hice esta mañana... ojalá que sirva para algo (seguro menos que para lo que va a servir mi resultado de hoy!). Estos son mis mejores albums y EPs del 2007, que yo haya escuchado con cuidado y meto la mano al fuego, so far:

01. [LP] Of Montreal - Hissing Fauna, Are You the Destroyer?
02. [LP] LCD Soundsystem - Sound of Silver
03. [LP] Gui Boratto - Chromophobia
04. [LP] The Field - From Here We Go Sublime
01. [EP] Of Montreal - Icons, Abstrac Thee (EP)
05. [LP] Panda Bear - Person Pitch
02. [EP] Junior Boys - Dead Horse (EP)
06. [LP] Feist - The Reminder
07. [LP] Bjork - Volta
08. [LP] Hot Chip - DJ-Kicks
09. [LP] Klaxons - Myths of the Near Future
03. [EP] Holy Fuck - Holy Fuck (EP)
10. [LP] Dan Deacon - Spiderman of the Rings

Todavía me falta por escuchar con cuidado muchos CDs que ya tengo aquí en la casa conmigo... simplemente el tiempo no alcanza. Pero no hay afán.

No comments: