Monday, May 07, 2007

Mi (1) mejor EP del 2007, so far

Of Montreal lanzó su excelente Hissing Fauna (...) a comienzos del año y los que lo pre-ordenaron fueron premiados con un EP extra con 5 canciones nuevas que probablemente Kevin no creyó que fueran apropiadas para la manera como fluye su nuevo álbum. Pero eso no significa que las canciones no sean tan buenas como las otras y de hecho a mi me parece que así, juntas pero no revueltas, como aparecen en este EP, hacen de el casi uno de mis mejores albums de este año, salvo porque tiene sólo cinco canciones. Como quería darles un reconocimiento (y de paso a todos los buenos albums cortos), en vista de su lanzamiento oficial esta semana, decidí sacar una nueva categoría de mis propios archivos para mejor EP del año, así que aquí está, Icons, Abstract Thee es mi primero:


Kevin se ha venido ganando un espacio gigante entres mis preferencias. Cómpreselo aquí, y me avisa cuando esté saltando y llorando (a la vez) por el ritmo y tragedias de Of Montreal.


[Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]

No comments: