Friday, May 18, 2007

Mi (2) mejor EP del 2007, so far

Yo me emocionó cuando supe que Junior Boys había sacado un nuevo EP, Dead Horse, pero los ánimos se me bajaron cuando me enteré que consistía sólo de remixes. Decidí comprármelo de todos modos porque tenía un remix de mis amados Hot Chip y para mi sorpresa no sólo me encontré severa joya sino 4 más.


Todos cinco remixes son muy buenos, pero hay dos que me tramaron lo suficiente. El EP comienza con el remix de In The Morning hecho por Hot Chip, que en vez de remix parece más un rework (osea súper). Pero esta no es mi favorita aquí. El veterano Carl Craig se luce de sobremanera haciédole un remix a la ya muy buena Like A Child. Este año la música electrónica y todas sus variaciones está dando palo (por lo menos a mi). Cómpreselo que está barato.


[Song: Junior Boys - In the Morning]

Antes: Mi (1) mejor EP del 2007, so far

No comments: