Wednesday, January 24, 2007

Mi (1) mejor álbum 2007, so far

No sé si es que estoy siendo influenciado por todo lo que me encanta el nuevo álbum de Of Montreal, Hissing Fauna Are You the Destroyer?, pero la reseña que hizo Pitchfork hoy, dándole la prestigiosa categoría de Best New Music, me suena a que éste es en serio un fuerte candidato a lo mejor de música que será lanzado este año, además de ser lo mejor que Of Montreal ha hecho hasta ahora en su carrera. Ya lo escuchó?


[Album: Of Montreal - Hissing Fauna, Are You the Destroyer?]

Escúchelo haciendo click en el link anterior y/o cómprelo aquí. La La La La La La La La La La La La La La La La La La La...

5 comments:

catalba said...

Oiga, que buena recomendación. Me metí a la página, buenas canciones, buenos videos y buen diseño de la página. Chévere.

Unknown said...

Exploraste la de Of Montreal o el website de Pitchfork? El website de Pitchfork es lo máximo en música, para mi. El website de Of Montreal tiene buen material de ellos regado por ahí. Yo sólo tengo el último álbum pero eso cambiará apenas los vea!!!

catalba said...

no, sólo vi la de Of Montreal, pero voy a "checar" la otra. Gracias.

N.Santamaría said...

Oye vamos el domingo a Princeton? el tren esta gratis...El sabado los nerds de mi depto armaron paseo a NY, entonces me les voy a pegar.

Unknown said...

Si. LCd viene con album nuevo pronto tambien.

N. Santa: Vamos el domingo. Hay que invitar a Mr. Mustard que tambien quiere ir.