Tuesday, May 22, 2007

Mi (6) mejor álbum del 2007, so far

Ok, me enamoré de Feist. El primer álbum que escuché de esta mamazorca se le queda corto a la delicia de álbum que lanzó este año, The Reminder. La primera vez que lo escuché pensé que era un poquito catchy y ya, pero no... hoy que lo escuché con mis audífonos la chica me entró por los oidos derecho al corazón. Feist tiene el tipo de voz que me pone la piel de gallina, así que no me imagino cuando la vea en menos de un mes en el Town Hall en Manhattan. Estoy listo a llevarle un ramo de flores y hacer el ridículo delante de todos... seguro no seré el único. Yo sé, qué ridículo, pero así es el amor, jaja.


Asesorada nuevamente por Gonzales y ahora por mi estimadísimo Jamie Lidell, Feist lanzó para mi gusto, uno de los mejores albums de pop de este año. Como siempre, luego hablaremos en detalle de las delicias que esto contiene, incluyendo ese cover de esa Sea Lion Woman de Nina Simone, así que por favor por ahora, enamórense también escuchando aquí algunas canciones y cómpreselo... para ser un lanzamiento nuevo está bien barato.


[Album: Feist - Let It Die]

Antes: Mi (5) mejor álbum del 2007, so far

2 comments:

N.Santamaría said...

Asi como el de Koop Islands me parecio una delicia, este me parecio una excelente compania.
Suena rico, para que (casi no lo oigo, pero cuando vi los asesores, me pico la curiosidad).

Unknown said...

Has escuchado Gonzales? No es Jose Gonzalez... es Gonzales. Te va a gustar igual.