Friday, April 27, 2007

Mi (4) mejor álbum del 2007, so far

Yo pensé que yo ya había encontrado el mejor álbum de música electrónica de este año, el álbum debut de Gui Boratto, pero me equivoqué ya no estoy seguro. Una caminata bajo la lluvia en NYC me bastó para darle este título de una también al álbum debut de The Field:


Ayer estuve en una charla en NYU, pasé por Other Music, y me compré el álbum recomendado del mes. Man, es el álbum más sofisticado del año! Desde la primera canción hasta el último respiro es elegancia pura hecha techno minimal. Ya tendremos tiempo después para extendernos en detalles acerca de este maravilloso trabajo, pero por ahora, no importa el tipo de música que a usted le guste, cómpreselo... usted necesita escuchar esto.

P.S> El premio a mejor álbum de música electrónica (so far) se queda en casa de cualquier modo. Me acabo de dar cuenta que ambos albums fueron lanzados por Kompakt Records. Nada me gustaría más en el momento que le montaran una gira juntos a este par... o separados, depronto juntos es demasiado pedir.


Antes: Mi (3) mejor álbum del 2007, so far

9 comments:

N.Santamaría said...

Si tumbo al brasilero, debe ser MUY bueno.

En tu radio te comiste un "not" en el titulo del album de Yo La Tengo. Muy chistoso el titulo del de Roots, Game Theory...jajaja.

El Chato Heston said...

Es mi impresión o este año está siendo muy fructífero? Yo pensé que ya se le acababa la gasolina al motor, buen dato.

Ahí nos hablamos, saludos.

Anonymous said...

Yo nunca he entendido si el viaje in U.S.A era para una especializaciòn en mate, o en mùsica? en fin visto que llamo al celular y siempre esta apagado, espero que al menos este mensaje te llegue. En fin, mientras estoy en la oficina, en lugar de oir la radio on-line, a veces pongo tu selecciones musicales, chèvere.
Raul.

Eduardo Osorio said...

Nata: Arreglado.
Chato: Huy mano, si me parece, y creo que vienen cosas muy buenas todavía.

Raulín: Yo nunca me imaginé andar en estas por acá. Antes de venirme siempre pensé que iba a tener 5 años de aislamiento total, y que iba a estudiar un resto, y que iba a desarrollar una teoría impresionante, etc, pero no está pasando. Igual, estoy recontento con mi vida así por acá. No me ha vuelto a entrar ninguna llamada recientemente de números extraños, que es como siempre identifico que es sumercé el que me llama. Cuénteme de las cosas que escuche que le gusten!

Eduardo Osorio said...

Nata, con lo culto que ?uestlove es, no me sorprendería que estuvieran relacionados.

Chato: Qué cosas nuevas le han gustado bastante este año?

N.Santamaría said...

Ya. Ayer me sente y lo oi con cuidado. Estamos de acuerdo, necesitaba oir eso.

Eduardo Osorio said...

Dentro de poco le voy a volver a dar otra oportunidad a este man en vivo. La primera vez estuvo decepcionante, vamos a ver la segunda.

N.Santamaría said...

Ay no, yo que estaba tan empiniatada, por eso es que yo no voy a conciertos...jajajaja. Si claro.

Eduardo Osorio said...

Es normal Nata. No todos son unos expertos en vivo y con el tiempo es que aprenden. A mi me gusta verlos crecer. El album es lo maximo, pero eso no tiene nada que ver con como el man sea capaz de botar la misma energia en vivo, o mas. Tanto me gusta el album que por eso le estoy dando otra oportunidad a The Field... ya han pasado unos meses... vamos a ver si ya ha mejorado.