Wednesday, May 09, 2007

Mi (5) mejor álbum del 2007, so far

Un buho, fuegos artificiales, millones de sonidos provenientes de samplers, voces con reverb y delicadas repeticiones, características de la música electrónica, hacen de este nuevo (tercer) álbum de Panda Bear uno de los mejores de este tan productivo 2007. Person Pitch es el nombre y aunque no sé que signifique, diseño en la carátula no le hizo falta:


Después de estar por par de meses en mi computador, antier por fín pude comprarme una copia original y para el placer de mis oidos, no ha salido del tocador de CDs. Escucharlo con buenos audífonos es en serio otro nivel, así que se lo recomiendo... Person Pitch está extremadamente bien producido. Quién lo produjo? Panda Bear. Quién lo grabó? Panda Bear... y ambos en el cuarto de su casa en Lisboa. Damn.

Mis amigos me han preguntado cómo yo no he escuchado suficiente de The Beach Boys... que Panda Bear sea una motivación más pa'echar para atrás. Escuche una par de canciones y cómpreselo!


Antes: Mi (4) mejor álbum del 2007, so far

No comments: