Wednesday, April 09, 2008

Un Viejo Vicio: Beach House

Las buenas sorpresas siguen apareciendo en mi correo, pero el turno es ahora para otra de mis bandas favoritas, Beach House. El nuevo video para Gila, una de las mejores canciones en uno de los mejores álbumes de este año, Devotion, nos muestra a Victoria haciendo millones de caras, gracias a un strober, en una especie de ritual, y a Alex asustado, probablemente por culpa de ella:

Beach House - Gila (Mucha mejor calidad de imagen aquí)

Un video sin mucho sentido, la verdad sea dicha, pero con un estilo de fanatismo que le sienta bien a la canción. Pronto estaré poniendo el álbum como uno de los mejores de este año, para aquellos que no lo han escuchado todavía.

[Stream Songs: Beach House - House of Chambers, D.A.R.L.I.N.G., You Came to Me, Gila]

4 comments:

esguerroto said...

Ole!

Ya vio pitchfork tv?
Esta como bien no?

Unknown said...

Es preocupante. No he hecho más en las últimas seis horas!

esguerroto said...

Ja, ja, ja!
Yo estoy como en las mismas, un zombie completo de pitchfork.tv.

Esto esta muchisimo mejor que aquellos tiempos de tener que esperar los Domingos hasta la medianoche para ver las dos horas del unico show bueno de MTV hace como 13 anhos, el show se llamaba 120 minutes, tenia unas pocas propagandas y a veces entrevistaban un poco a los de las bandas nuevas.

Finalmente vuelve a existir algo como MTV en sus principios pero sin avisos y babosos con egos mas grandes que el de todos los artistas juntos.

Unknown said...

De acuerdo. Yo le vengo diciendo a todos que es el nuevo MTV. Por fin.