Wednesday, February 13, 2008

Un Viejo Vicio: Beach House

Hoy fué un dia bien particular. Mis amigos mayores que yo me venían preguntando si ya estaba deprimido o no. Mi respuesta era que todavía no sentía nada y que todo era cuestión de actitud. Hoy cumplo 30 años, y al igual que cuando cumplí 20, me deprimí. El nuevo video de Beach House refleja perfectamente como me sentí hoy... quería que todo a mi alrededor se moviera más lento que lo que mi mismo alrededor quería.

Beach House - You Came To Me

Pero al igual que Victoria en el video, fué cuestión sólo de sacudirme. Beach House se trae entre manos a finales de Febrero un resto de Devotion, que según mis oidos y todo lo que lo he escuchado seguramente será uno de los mejores álbumes del 2008. Póngale la firma.

[Stream Songs: Beach House - Gila, Astronaut]

7 comments:

joan said...

hey, muchas felicidades! el mío fue el domingo :-)

Unknown said...

Gracias viejo, pero tu no cumpliste 30! Feliz cumpleaños atrasado igual.

joan said...

eso es cierto, yo los 30 ya los dejés atrás.
sobre AMC, ya vi que no te había gustado el último. la verdad es que si no te gusta éste creo que no te va a gustar ninguno, porque es de los mejores. pero no sé, prueba con Everclear, es más o menos unánime la opinión de que es el mejor...

Unknown said...

Bueno, le echaré un ojo.

N.Santamaría said...

Felices 30!!!
Juepucha... Que vas a hacer? pegartela?

El Chato Heston said...

Bien ahí, man, ja, recuerdo q cuando cumpli 30 -hace 2 años nomas- me hice un mix que tenía un montón de bandas ochenteras que volvieron en los 90's, con poco exito, pero mucha madurez. Saludos!

Unknown said...

centrematic, yo pensé que tenías menos de 30. No se por qué.

Nata, hoy yo creo que jucioso sólo me tomaré un traguito y luego una comida donde una amiga en Manhattan, Camila Lecaros.

Chato, alguien debería hacerme un mix más bien!