Thursday, February 21, 2008

Un Viejo Vicio: Beach House

Es en serio que el nuevo álbum de Beach House está tremendo. Oyentes casuales podrían pensar con una primera escuchada que es simplemente más de lo mismo y que lo bueno e innovador ya fué hecho hace dos años, pero un poco de paciencia y dedicación (el álbum se llama Devotion) lo llevará, ojalá, a conlcuir lo mismo que yo... que es más de lo mismo, pero precisamente de lo excelente que se notó en su álbum debut Beach House. Por ejemplo con esta...

[Stream Song: Beach House - D.A.R.L.I.N.G.] (via NPR)

Instrumentalización suave, guitarras que no parecen guitarras, Victoria y su voz arrulladora, pianos delicados y unas ganas de perezear de la buena que cuesta trabajo no dejarse seducir. Creo que he mostrado suficientes pruebas, Devotion tiene que ser ya uno de los mejores álbumes de este joven 2008.

[Stream Video/Songs: Beach House - You Came To Me, Gila]

2 comments:

El Chato Heston said...

QUe tal Eduardo, acabo de postear justo sobre este album... me ganaste por puesta de mano. Aun no consigo el anterior pero dicen q es tan bueno como este (hasta quedó entre los 20 en Pitchfork, si es q eso significa algo).

Unknown said...

Si se demora mucho encontrándolo, me avisa y yo se lo pongo en algún lado. Se llama Beach House y es espectacular. Me acompañó de paseo hace ya dos años mientras manejaba por las carreteras Colombianas y aunque no tenía suficientes CDs conmigo, no me hicieron falta... ese disco se puede poner on repeat y uno no se puede quejar.