Wednesday, April 09, 2008

Un Viejo Vicio: Hot Chip

Pequeñas bobadas me hacen sonreir. Aunque tenga en mi corazón otros momentos compartidos con la banda, anoche vi el mejor show de Hot Chip en estos cuatro años de fanatismo total. La pequeña bobada que me hizo sonreir hoy fué que anoche fuí premiado al escuchar en vivo mi canción favorita de Made in the Dark, One Pure Thought, seguido de esta mañana encontrarme con la premier del video en mi correo esperando por mi. Yo sabía que si le hacían video a esta canción, por lo menos íbamos a ver en el a Al divertiéndose con su guitarra y a Joe intentando bailar (la macarena). Obviamente, hay más...

Hot Chip - One Pure Thought

Muy buen video. Toda la banda aparece aquí moviendo el esqueleto de alguna manera u otra, inclusive Felix, pero son Alexis, y sobretodo Owen, los que bailan en serio muy bien. Aquí está la prueba que dejaron anoche en Conan, antes de yo verlos en el Music Hall of Williamsburg.

[Stream Albums: Hot Chip - Made in the Dark, The Warning, Coming On Strong]

No comments: