Monday, September 22, 2008

Un Viejo Vicio: Beach House

Increible, pero cierto. Cómo han cambiado las cosas en el mercado de la música. Antes una banda lanzaba primero un 7" con una o dos canciones, y luego un 12" y/o CD, pero Beach House no. Victoria y Alexander han lanzado (primero en CD y luego en vinilo) dos de lo álbumes más calmados y hermosos de los últimos tres años, pero no habían lanzado ningún sencillo en 7". Aquí está:


Qué más uno puede decir de Beach House. Yo ya no tengo nuevas palabras para ellos. Used to Be no es de lo mejor que les he escuchado, pero si hay algo en ella que ratifica la consistencia e identidad de la banda. Es imposible para mi no admirarles lo que hacen, sea lo que sea.

[Stream Album: Beach House - Devotion]

2 comments:

esguerroto said...

Dear Sweeeet Jeeesssuuuusssss!
Soo, beautiful!

Can't help but love em!

Unknown said...

Yo no he podido parar de escuchar esta canción de hecho. Me voy a comprar ese 7" cuando pueda. Usted los ha visto en vivo en un lugar cerrado? Yo me acuerdo que los vió en Siren, pero vealos en un lugar con todas las de la ley. Por ahí vi que se vana presentar en Le Poisson Rouge pronto.