Monday, September 22, 2008

Canción: Okkervil River - Lost Coastlines

El año pasado, el nuevo álbum de Okkervil River no me hizo las cosquillas que le arrancó a los críticos que me gusta ponerles cuidado. Ese álbum se llamó The Stage Names y fué concebido como la primera parte de un álbum doble. La segunda parte se llama The Stand Ins y fué lanzado este año hace ya un mes. Lost Coastlines es su primer sencillo y la canción que me hace dar ganas de volverles a dar una oportunidad:


Okkervil River tenía dos vocalistas, Will Sheff y Jonathan Meiburg, y en esta canción suenan espectacular juntos. Ambos tienen voces especiales que no había notado sino hasta que las escuché cada una por aparte, cuando Jonathan reciéntemente se hizo a un lado del Okkervil River para continuar con su propia banda, Shearwater (que no lo está haciendo nada mal). Sin embargo, después de escucharlo aparte, creo que estoy llegando a apreciar más la fuerza y liderazgo que Will realmente tiene. Después de haber escuchado el año pasado The Stage Names y haberlo descartado de mi lista de álbumes a escuchar otra vez, no me imaginaba escuchándolos otra vez, y on repeat.

[Stream Album: Okkervil River - The Stage Names]

No comments: