Sunday, September 21, 2008

Video: Devendra Banhart - Carmensita

Los vocalistas con voces raras me han tramado desde que llegué a disfrutar la música por estos lares. Me he aficionado con verdadera joyas de esta década como Joanna Newsom y Antony Hegarty, pero hay un loco que me trama un resto al que poco he destacado por aquí: Devendra Banhart. Aquí está el video más chistoso que he visto este año, con Natalie Portman, la novia de Devendra (!!), de protagonista:

Devendra Banhart - Carmensita

Carmensita es una de las mejores canciones del álbum que Devendra lanzó el año pasado, Smokey Rolls Down Thunder Canyon, que la mayoría de crítica rajó. A mi me gustó, pero me pareció un poco largo.

Más Videos:
Gnarls Barkley - Who's Gonna Save My Soul <-- Qué nota!
Girl Talk - Still Here <-- Ya se venía venir

No comments: