Tuesday, November 27, 2007

Un Viejo Vicio: Hot Chip

Estoy preparando un post bien jugoso con videos, mp3s, streams y demás, con canciones del futuro álbum de Hot Chip. Todos los dias reviso a ver que hay de nuevo en la red acerca de mi banda favorita, desde que me acordé que la fecha de lanzamiento de Made in the Dark se acerca, y hoy me encontré un par de videos que no puedo dejar de compartir de inmediato. Es de una presentación en vivo que los jóvenes hicieron durante el verano en el Melt! Festival de Alemania y me parece especial, aunque hayan un resto de videos en YouTube y similares de canciones de ellos en vivo, porque el video y sonido son de muy buena calidad.

Los videos sólo deberían darnos una idea de lo que viene en camino para la banda inglesa, porque todos los que los hemos visto (una y otra vez) sabemos que su sonido es mucho más in your face en el momento en que se paran cual Kraftwerk en frente de su público a sudarla como Kraftwerk nunca lo hizo. Igual, oido a lo que va a escuchar...

Hot Chip - Live at Melt! Festival 2007 (Part 1)

Shake A Fist (Nueva!)
A Boy From School
Hold On (Nueva!)
Just Like We Breakdown

Hot Chip - Live at Melt! Festival 2007 (Part 2)

Out at the Pictures (Nueva!)
Ready for the Floor (Nueva!)
No Fit State (con un poquito de Temptation by New Order)
My Piano
Over & Over

Algo que es seguro en los conciertos que vienen es que Over & Over no será la última canción con la que cierren sus futuros conciertos, para lo cual ya es hora. Si le gustó lo nuevo que escuchó, entonces espérese al post que vengo preparando hace ya casi un mes ;)

[Album: Hot Chip - DJ-Kicks]
[Album: Hot Chip - The Warning]

No comments: