Tuesday, November 27, 2007

Un Viejo Vicio: LCD Soundsystem

Desde el año pasado James Murphy (LCD Soundsystem) nos empezó a dar abrebocas con lo que luego se convertiría en su mejor álbum hasta el sol de hoy, Sound of Silver. Lo hizo con un mix que creo para Nike y para la gente que le gusta hacer deporte (correr primordialmente) con música. Fué básicamente una canción de 45 minutos y 33 segundos de duración que contiene una primera versión, ya muy buena, de la que luego se convertiría en la gran Someone Great, con vocales incluidas, y varias más.

Si algún dia tengo un mp3 player para hacer deporte ya tengo claro cual será el primer mp3 que le pondría y por cuanto tiempo lo escucharía. Me gustaría ver en el futuro actualizaciones de las canciones que aparecen en este track, por ejemplo una de esa con la que comienza James susurrándole a uno al oido unos varios Shame On You! cuando uno apenas comienza la maratón... Murphy derrochando ironía, me gusta pensar. Menos mal vengo haciendo deporte ya hace un buen rato, o si no quién se aguanta corriendo todo ese tiempo?


[ : LCD Soundsystem - 45:33]

[Album: LCD Soundsystem - Sound of Silver]

4 comments:

N.Santamaría said...

Yo le voy a cantar "when someone great is gone" al 2007 el 31...jajaja.

Unknown said...

Bueno, asi está, puedes utilizar el comienzo de 45:33 como karaoke track.

esguerroto said...

Esta para empezar la maraton diaria. Perfecta para empezar el dia.
Que guay tio!!!

Unknown said...

Mano, tenemos que estar pendiente de la proxima vez que podamos ver a esta gente.