Tuesday, May 01, 2007

Mi Nuevo (ex)Vicio: Hot Chip (IV)

Hot Chip se dió a conocer muchísimo más con su segundo trabajo The Warning. Hits discotequeros como Over & Over, Boy From School y Just Like We Breakdown dieron palo el año pasado, todavía siguen sacando a bailar a más de uno por ahí y fueron material de trabajo para DJs como Erol Alkan, Diplo y su majestad DFA. Aquí alguna vez puse el video oficial de la primera canción más no de la segunda. Saben qué? Pongamos en este post todos los videos oficiales (y no oficiales) que fueron lanzados para este álbum (que me encontré por ahí)... que sus ojos sean felices:

Hot Chip - Over & Over [Oficial] [Live]

Hot Chip - Boy From School [Live]


Hot Chip - Colours [Live]


Hot Chip - Arrest Yourself


Hot Chip - Just Like We Breakdown [Live]

... y de bono, para los que todavía siguen deleitándose, una canción demasiado bonita de Hot Chip. No está ni en Coming on Strong ni en The Warning. Está en un álbum nunca lanzado que vendieron a través de su website (bueno, y creo que la incluyeron ahora en un sencillo)... el álbum se llama No Filler, No Killer. Obviamente yo lo tengo y sin hablar paja y objetivamente, es excelente.

Hot Chip - Laws of Salvation [Live]

La mayoría de videos en vivo que encontré fueron grabados en el South Street Seaport, uno de mis mejores conciertos del año pasado, hands down. Sólo me queda mostrarles un par de canciones, que me encontré en la interné, que serán parte del próximo álbum. Hasta el próximo martes.

[Album: Hot Chip - The Warning]

Antes: Mi nuevo (ex)vicio: Hot Chip (III)

No comments: