Wednesday, May 02, 2007

Un Viejo Vicio: LCD Soundsystem

Continuando con mi tradición de no descuidar las bandas que alguna vez, o todavía, me hicieron volar con sus tonadas, les traigo aquí el nuevo sencillo del nuevo álbum de LCD Soundsystem. Cuando uno escucha el álbum fácilmente podría concluir que una de las canciones de la mitad, All My Friends, es la mejor canción que James Murphy ha escrito en su carrera musical. No se si es mi favorita de todas las de el, pero seguro es la mejor de Sound of Silver, uno de mis mejores albums del 2007 (so far).

LCD Soundsystem - All My Friends


El video se parece en su gran mayoría al video de Losing my Edge, pero sin las entretenidas cachetadas y con la compañía de Pat en la batería y Nancy en el piano. Y es precisamente ese piano el que hace todo por mi aquí, hay Dios mío, ese piano...

[Album: LCD Soundsystem - Sound of Silver]

No comments: