Sunday, October 29, 2006

Hot Chip will break my legs... snap off my head...

Me dió remordimiento darle demasiado espacio a The Knife este fin de semana asi que aquí está mi mejor banda del 2006. Si, decidido inclusive antes de los shows... aunque The Knife muy probablemente será el mejor CMJ show de la semana que se me viene encima, Hot Chip es mi mejor nueva banda del 2006.

Hot Chip - Over & Over

Dependiendo de su ojo, este video es demasiado bueno o demasiado simple. Es demasiado bueno!

[Album: Hot Chip - The Warning]

5 comments:

paU2la said...

Excelente recomendación. Que buen video y que buenas canciones. De lo que pude conseguir, hay dos que me gustan mucho, Over and over, y And i was a boy from school. Está super. Buscare discos.

Unknown said...

Voy a actualizar el post y te coloco un link para que escuches el segundo album. Los veo por cuarta vez pasado maniana!

paU2la said...

Super. que envidia poder ver tantas cosas y más de una vez. Si puedes filmar algo del concierto y ponerlo, excelente. En serio estoy feliz oyendolos.

Unknown said...

Consideralo hecho. Acuerdame luego de mandarte un Live EP que tengo de ellos.

paU2la said...

Si! Si! Si! super.
Por supuesto que te acordaré. Gracias.