Saturday, September 16, 2006

Mi nuevo vicio: The Knife (V)

En los posts anteriores de Mi nuevo vicio me he paseado por las canciones principales (que tienen video en YouTube) de los primeros dos discos de mi nuevo vicio, The Knife. Es hora de dedicarse a la gran obra maestra de ellos... Silent Shout, su tercer álbum, el cual fue lanzado en USA a mediados del 2006. Para mi, definitivamente uno de los mejores de este anio. Voy a ir en el mismo orden en el que han lanzado los sencillos, asi que aquí está el primero, que coincidencialmente es la primera canción del album y el título del mismo,

The Knife - Silent Shout (Mejor calidad)


Le dió miedo? Pregunto más por la música que por el video. Este álbum es mucho más oscuro que sus predecesores, The Knife & Deep Cuts, y tiene mucho, no se, concepto? Ya verán...

[Album: The Knife - Silent Shout]

Antes: Mi nuevo vicio (IV, cómo conocí a The Knife?)

2 comments:

Anonymous said...

La musica es muy buena.. el video se ve muy antiguo, no hubiera adivinado que era del 2006.

Unknown said...

Que bien que le guste Pablo. sigale echando ojo a las canciones que voy a poner en el futuro de ellos... una cada semana. Yo creo que el album le va a encantar tambien...