Monday, September 18, 2006

Asia vs. Suramerica

Mi asesor se llama Paul Feehan y el tiene cuatro estudiantes. Tres asiaticos (un Chino, una China y una Koreana) y un suramericano (adivinen de donde). En la ultima reunion que tuvimos, hacie el final, mi profesor dijo
Oigan, me parece maravilloso que se esten reuniendo los miercoles a manera de seminario...
Y yo pense, seminario los miercoles? Yo no tengo seminario los miercoles!?!? Sera que a mi se me esta olvidando algo? Lo que yo no escribo en mi calendario es como si no existiera. Resulta que estos bergajos se estan reuniendo sin mi para discutir los maravillosos temas del calculo estocastico para semimartingalas y sus aplicaciones a matematica financiera y no me invitaron! Perros.

Si me hubieran preguntado, igual no hubiera podido porque los miercoles son tenaces para mi. Comienzo dictando clase a las 8:40 am y termino mi dia como a las 5:00 pm despues de reunirme con el grandisimo Daniel Ocone (con quien estoy tomando un curso personalizado pa'volverme un hacha en el asunto). Debieron haber tenido la decencia de preguntarme o tratar de colocar un horario que nos hubiera servido a todos, no? Creo que esto es porque yo les dije que hicieramos un seminario con Ocone y yo termine siendo el unico tomando algo con el profe, con lo cual estoy dichoso. Yo los invite, pero a ninguno se le dio la gana de hacer las vueltas, pero repito, yo los invite a todos... ellos si armaron su cambalache y no me invitaron.

Esto es guerra!

22 comments:

Anonymous said...

Muchos r@bones, yo no se si sea algo cultural. Fijate que esos locos hacen sus actividades a parte del resto de la gente, siempre que organizan algo ponen los letreros en chino o en koreano. Como quien dice, se reservan el derecho de admision desde la invitada.

Se perdieron a Ocone, es mas productivo trabajar con un profesor, no?. Eduardo 1 - VIP's 0.

Unknown said...

estos son buena gente. todavia me sigo preguntando que les paso con esta... depronto excluyen sin querer queriendo... umhh no.

Anonymous said...

Tranquisssss veras que te va muy bien en esos orales...
Talvez todo eso paso por cuestiones de cultura.

Pero quedo algo positivo !!! aprovechaste excelentemente el tiempo trabajando con tu Profe Ocone.

Abrazos y mucha suerteeeeeeeeeeeeee

Unknown said...

ehhhhhhhh apuesto lo que sea a que esa fue mi mama! Gracias madre. Bendicion!

Que el hecho de que te haya descubierto no haga que no vuelvas a comentar ;)

Supercontra said...

Lamento decirle, estimado amigo, que su mandarin esta bastante flojo...yo tampoco lo habria invitado. Justificado o no, en todo caso, el asunto merece venganza. Voy a pensar y le cuento si se me ocurre algo para esos malditos amarillos.

Unknown said...

looking forward to it...

Anonymous said...

Fresco con lo de los orientaluchos. Oiga, que pasó con los Orales? Que pasó con Thievery corporation? O es muy rapido para preguntar?. En la foto con el sueco se vé super. Me sigue pareciendo muy guapo. Tengo guardado un post que se llamó Estoy mamado. Lo tengo guardado porque me parece su mejor foto (absolutamente vulnerable y tierno). Esta vez no es su mamá, sino su fan No.1

Unknown said...

Orales el lunes en la tarde.
Thievery Corporation el lunes en la noche.
Jajajaja, ahora ya voy a estar prevenido en el asunto de las fotos... creo que he estado de buenas en el asunto porque normalmente no soy fotogenico, para nada.

Anonymous said...

En las fotos que mejor se ve es en las que no sabe que allí hay una camara...

Anonymous said...

Por otra parte, Le recomiendo The outernational sound de Thievery. Es una compilación con las mejores canciones que yo haya oido. Es funk duro. Musica muy urbana con una influencia de la mafia italiana superestilizada y sin el cliché violento y callejero del hip hop...
PDT: Lo siento, pero obviamente no había tenido en cuenta lo de las fechas de las que hablaba en los post anteriores.
Mucha suerte en los orales. Me parece muy divertido leer sus historias. Ojalá nunca le pase nada como lo que describen las secres de los matematicos

Unknown said...

Gracias por la recomendacion, pero yo tengo basicamente todo lo que existe de Thievery, incluyendo The Outernational. No tengo el ultimo album porque lo escuche por internet y no me convencio.

Anonymous said...

Cuando puedas pasate por el episodio de esta semana.

Unknown said...

No los he escuchado todos pero yo estoy looking forward to:

The Decemberists, My Morning Jacket, Beck y Joanna Newsom.

Vamos a ver que tal estan los otros...

Anonymous said...

Que tal es Beck en vivo? Es un buen show? Canta todo lo viejo y lo nuevo? Canta Tropicalia?. Me gustaría recomedarle uno de mis grupos favoritos. Se llama One-T. Un album de 2003 del sello Polydor. ¿Lo ha oído?. Para mi es lo maximo. Valen la pena:"Music is the One-t ODC", "The Magic Key", "Bein' a star"."The Magic Key" y "Travoltino theme" y "Each day it's gettin crazier than the last"...

Anonymous said...

Que pena la redacción. es que mi jefe casi me pilla!

Unknown said...

Para Anonymous: Beck es excelente. Canta de todo, inclusive unas cuantas suaves de Sea Change y de Mutations, pero no me acuerdo de que cantara Tropicalia. Tiene un man en el escenario que practicamente lo unico que hace es bailar. Y lo hace MUY bien, entretiene. Hay una parte en la que todos los musicos estan sentados en una mesa comiendo haciendo sonidos con los tenedores, platos, etc... la verga.

Le echare un ojo a One-T si veo algun album por ahi.

Unknown said...

Para Susana: Definitivamente no puedo ir. ve Tu. El show de Ladytron es como de una hora y media. Ladytron es esta semana en Ny y yo no voy, ni modo. No veo a Ladytron pronto, asi que no lo colocare en el Radio Blog. Pero lo que si puedo hacer es enviarte los dos albums que tengo por correo electronico. Mandame un email recordandome hacerlo ;)

Cero competencia con mis companieritos, solo que me parecio escribir al respecto.

Anonymous said...

va ir a Decemberists - Nov. 3 ?
nos vemos el Domingo!

Unknown said...

No se todavia. Ya tengo dos conciertos el 1 (The Knife) y el 2 (Hot Chip) de Nov.

Anonymous said...

Osorio . . . como dice Natalia, que chinos más rabones . . . nosotros en mi programa tenemos un YAHOO GROUP asi que asi nos comunicamos todos, lo que le llega a uno nos llega a todos . . . pero para serle sincero le sacamos el Q a una rusa porque la viejita es super intensa y solo contribuye con dudas.

Mucha suerte con sus examenes !

Unknown said...

Gracias mano.

Anonymous said...

pues la verdad no me parece la actitud de susana. yo voto por la guerra! guerra, guerra, esto no puede quedar asi!