Saturday, September 16, 2006

Actualización

Esta foto me la mandó un amigo de Suecia hace poco y está buena para recordarle a mi familia/amigos/conocidos cómo es que me veo. Para los no conocidos, me presento, yo soy el de la izquierda,


Todavía me queda pelo, aunque las entradas que tengo se van apoderando de mi cabeza.
Tengo menos papada que antes, no? He estado haciendo ejercicios y demás! mentiras.
Todavía tengo el arete de madera que alguna vez me compré al frente del G en los Andes.
Las gafas me las pongo ahora sólo cuando necesito mirar de lejos.
Esta foto me dice que ya casi es hora de volver al peluquero... después de los orales.
Ah y Hot Chip will break your legs!

8 comments:

Anonymous said...

Oye el sitio de la foto se ve bien... en donde es eso?

Unknown said...

es una playa horrible en NY que se llama Coney Island. Como playa es horrible. Como lugar en general es chevere para parchar pero no para ir a tomar el sol

Anonymous said...

creo que por aqui cerquita no hay playas para tomar sol, toca irse como para la Florida no?
Para ser una playa horrible, no salio tan mal en la foto (aunque si faltan las tipicas palmeras).

Unknown said...

La playas de NJ si son decentes... a las que fuimos con mi tio Raul an la casa de la abuela de mi amiga Kristine son super!

Anonymous said...

Guapetón!! Has hecho ejercicio, verdad? Se nota!

Anonymous said...

Edu, estas mas flaco!!!, te sienta, estas bonito :)

Nadezh

Unknown said...

Sera el aguantar hambre por aqui. Mentiras, si he cambiado un poco lo que como y como que esta dando resultado. Igual sigo teniendo mis estimados gorditos laterales :0

Unknown said...

precisamente, ya lo tengo medio largo entonces toca pasar por la peluqueria pronto. despues del lunes. todo despues del lunes.