Friday, September 08, 2006

Mi nuevo vicio (IV, cómo conocí a The Knife?)

Mi blogger favorito se llama brooklynvegan, y es un man. Ese man posee la información. No se de qué vive, pues su blog no está lleno de publicidad ni puede tener un trabajo de tiempo completo... con todo lo que publica en un dia no puede tener tiempo para nada más. De hecho, el blog tiene que ser su trabajo de tiempo completo... algún dia, cuando me sobre la plata, le voy a mandar un chequesito dándole las gracias por todo lo que me informa tan oportunamente (conciertos, presales, passwords, etc).

Un buen dia encontré en su blog tres posts seguidos acerca de un man Sueco, Jose Gonzalez, cosa que el no hace muy seguido pues imagínense cuántas bandas hay allá afuera para escribir noticias acerca de ellas... conocidas y no conocidas. En uno de esos posts había un mp3 con un cover de Heartbeats. El cover es tremendo:

Jose Gonzalez - Heartbeats (cover)


Habiéndome gustado tanto, me averigué de quién era la canción original, y adivinen de quién? Ese fue mi primer contacto con The Knife y aqui está la original:

The Knife - Heartbeats


Estoy dichoso estudiando al ritmo de Deep Cuts, el segundo álbum de The Knife, el cual me llegó ayer directo desde Suecia (no ha sido lanzado en USA) gracias a mi amiga Colleen, gracias!

Antes: Mi nuevo vicio: The Knife (III)

4 comments:

Anonymous said...

Es bueno saber que la espera valio la pena...

Unknown said...

Totalmente. No me llego la version que me esperaba (una con DVD), pero me es mas que suficiente.

Oye, episodio 120 estuvo on the edge. Los nuevos albums de TV On The Radio y de Yo La Tengo estan bien calientes ahorita mismo.

Anonymous said...

Vea pues, yo crei que los episodios eran medio "historicos". Muy divertida la historia de Yo La Tengo.

Unknown said...

los tres ultimos han sido de nueva musica