Sunday, February 12, 2006

Radio Blog

Como ando de cumple, le estoy regalando a mi blog un nuevo juguete. Si no están utilizando FireFox entonces ya lo escucharon y, o lo están disfrutando o ya lo cayaron por bullicioso. Es mi Radio Blog. Supe hace poco acerca de el y va totalmente de la mano con mi idea de este blog! Estoy feliz con el... que buen regalo!

En esta primera edición:

  • Editors (1): Banda inglesa que por andar estudiando y haciendo tareas no pude ir al concierto... pero igual están tan nombrados que ya vuelven y ya tengo tiquete.

  • The Juan Maclean (2): New Yorkers. Esta es la banda a la que le tome la foto que aparece en este post. Considerados uno de los hermanos menores de LCD Soundsystem, forman parte de la nueva "música electrónica inteligente"... más adelante comento del otro hermano menor que tiene a todo el mundo emocionado (incluyéndome), Hot Chip. [Fotos del show]

  • Kudu (1): De Brooklyn. Residentes de Nublu en Manhattan. Fueron una de las bandas que le abrió a The Juan Maclean en el show del finde antepasado... no les sienten un aire a Brazilian Girls? les cuento que Brazilian Girls salieron del mismo chuzo además deben ser parcerísimos. La otra banda que abrió fue Holy Fuck pero no tengo ningún MP3... [Fotos del show]

  • We are Scientists (3): Como The Killers, pero más interesante. Tres manes muy bacanes... muy! Este ha sido el concierto más corto al que he asistido... fue en Maxwell's y después de 5 canciones uno de los speakers se incendió!!! Nos sacaron a todos corriendo...

  • Supergrass (2): Banda clásica, que para bien o para mal, nació y creció bajo la sombra de Blur y Oasis. Me gustaron hace rato, los olvidé, y ahora que sacaron álbum nuevo volvieron a mi radar. Este par de canciones son de un álbum viejo que tengo y que tocaron en un concierto la semana pasada. [Fotos del show]

  • She Wants Revenge (6): Con el número de canciones les muestro que los ando escuchando un resto. Este es mi regalo de cumpleaños mañana. Nueva banda, sonido clásico pero revitalizado.
Qué tal les parece? Me falta mirar a ver cómo hago para que funcione con FireFox, alguna idea?

5 comments:

Anonymous said...

Eddie One Kenobi! Happy Birhtday! Com va? que tal todo? Lo estuve buscando en messenger para darle el cumpleaños pero no lo encontré y ni siquiera se si el teléfono que tengo suyo es donde lo puedo conseguir. De todas formas, Feliz Cumpleaños, que sea un buen añlo y que le regalen el iPod que quería.

De lo del radioBlog en Firefox, creo que es más problema de la versión de flash que en si del explorador. Intente con la última versión de Firefox con la última versión de Flash (creo que va en la 8).

Un abrazo,

Hildebrando

Anonymous said...

Oso..
excelente adquisición viejito, me va a mantener ahora si pegado a su blog, porque las emisoras de aqui si dan es pena...
vaya rotando la musiquita...
tosuer..

Chicki

Anonymous said...

oiga.. otra vaina.. ya tengo mi blog, aunque no habla de mi sino de fusbol.. ahi le dejo la adress:

http://eltiempo.terra.com.co/blogs/bucaramanga

tosuer...

Chicki.

Unknown said...

Ole chicki. Pues espero poder actualizar la musica cada dos semanas o mas frecuente si lo logro... vamos a ver. Buena visita entonces tendra mi blog... me cuenta que tal.... por ahora ando muy rockero entonces la musica sera asi un rato... claro que con electrorock a la lata ;)

Unknown said...

Blog agregado...