Saturday, February 18, 2006

Sin sueño

Desde que no tengo carro... umh creo que no he contado que ya no tengo carro. Comencemos por ahi...

El carro era de Pablo Angulo. Pablo es un Españolete compañero de clases en el doctorado. Le gustan las Ecuaciones Diferenciales Parciales también pero sobretodo relacionadas con Geometría Diferencial y Topología, precisamente lo que a mi no me gusta. Pablo se fue un año de vuelta para España porque no estaba muy convencido de hacer doctorado, creo, y pues volvió casi convencido que lo mejor para el era simplemente recibir un título de maestría y devolverse a trabajar a su país. El es el dueño del carro que tantas veces me llevó a Hoboken y a NYC, que me sirvió para pasear a mi mamá y que tanto extraño hoy en dia para ir a hacer mercado... que mierda.

En fin, ahora que no tengo carro pues me toca coger bus. Después de reunirme hoy con mi asesor me sentí tan cansado que me quedé dormido en el bus y acompañé a la conductora a darle dos vueltas enteras al campus. Mi universidad es gigante, eso debió haber sido como dos horas de paseo! Con el frio que está haciendo quedarse dormido fue bastante fácil... adentro del bus la temperatura era 75 F y afuera era 70 menos. No se si han visto noticias (yo no!) pero el clima este invierno ha estado muy muy loco. Hay dias que ya parece que el invierno se hubiera acabado, pero solo es para que uno se confíe porque al dia siguiente cae semejante nevada, dizque la de más altura registrada hasta ahora, con unos vientos jartísimos. El agravante es al dia siguiente caminar encima de las pistas de hielo que se arman...

Bien, después de bajarme somnoliento del bus pensé que me iba a ir a dormir por primera vez como a las 6:00 pm, pero las cosas no resultaron como parecían. Después de una ducha, de ponerme la piyama y de no poderme dormir, lo mejor que encontré para hacer con este medio sueño que no me deja dormir fue ponerme a medio relatarles mi dia. Hablamos...

No comments: