Sunday, February 12, 2006

De cumpleaños

Hey qué más? Todo bien. Yo te cuento que pasado mañana seré un año más viejo... que pereza... los 30 años se acercan con toda.

Los celebraré en un bar/restaurante que tiene una zona en la parte de atrás para hacer conciertos pequeños... se llama Maxwell's. Has oido hablar de el? Queda en Hoboken, un pueblito muy cerca de Manhattan que sin embargo está en el estado de New Jersey. Se dice que ahi comenzó la banda Sonic Youth y que hasta cualquier dia uno podría estar comiéndose una hamburguesa (inmensa) fresco con los de Yo La Tengo. No es un lugar como para que U2 venga a tocar. De hecho la idea del lugar es que por ahi pasen, o eventualmente pasen, bandas muy buenas que luego luego se harán su nombre en el mundo de la música... algunas se quedarán en la categoría de muy buenas sin éxito comercial, como Yo La Tengo, y algunas otras lograrán tanto o mas de lo que logró Sonic Youth en ese sentido... que no es que a todas las bandas les interese.

La celebración comenzará basicamente con el hecho de que mi profesor de Ecuaciones Diferenciales Parciales (II) canceló la clase. Excelente regalo. A las 5:30 pm nos iremos pa'Hoboken con el ánimo de llegar a las 6:30 pm a comer (comer con gringos es tenaz... no ha pasado el almuerzo cuando ya van a comer). De hecho, segurísimo saldremos a las 6:00 pm porque voy con Kristine que es una demorada pero llegaremos en punto a las 6:30 pm porque maneja desmierdada. La idea es comer y beber de 6:30 a 8:30 pm... dos horas para dejarme invitar tanto como pueda... se aceptarán sobre todo Stellas y Coronas. Pensándolo bien, el lunes voy a tomar tragos! yo casi nunca tomo tragos por lo caros ($\geq$10 dolaritos)... umhh no, pero re-pensándolo bien entonces podría estar afectando seriamente la economía de David y Carolina, que de regalo me invitarán a comer y beber.

Pero irme a comer y a beber a Hoboken sólo para ver si corro con suerte y me encuentro a Kim Borton o a Thurston Moore? No. Una de mis últimas bandas favoritas (digo eso ultimamente mucho creo) se llama She Wants Revenge y pues que coincidencia... se presentan el lunes en Maxwell's. Son los teloneros del concierto asi que por eso tocará estar tempranito en el lugar. Desafortunadamente la celebración a las 8:30 pm no continuará con toda la gente ya borracha y atragantada, porque para cuando mandé el email de invitación las boletas ya se habían agotado (yo que les digo, ya escucharán hablar de SWR).Y asi terminará la noche... me ire dichoso a dormir con unas buenas melodías en mi cabeza porque al dia siguiente ya tocará seguir metiendo las narices en las matemáticas financieras y en los elementos finitos.

Feliz Cumpleaños Edu!

8 comments:

Anonymous said...

Ole Eduardo, desde Colombia estaré pensándolo mucho en su cumpleaños. Por lo visto la va a pasar muy bueno. Me gustaría estár allá, acompañándolo y contribuyendo con un par de coronas... FELIZ CUMPLEAÑOS. Un abrazo,

Unknown said...

Gracias Peri. Salud!

Anonymous said...

Ole toche !!!
pues hombre.. feliz cumpleaños, que la pase muy bien, que siga con esa vida tan del putas, creame por aqui lo unico que se despierta es envidia -eso si de la buena-.
tosuer,
chicki.

Unknown said...

Gracias! cuando me visita entonces?

Anonymous said...

Eduardo veo que mencionas un poco a U2 pues quisiera saber si los vistes en su concierto secreto.
Cuando estaban filmando un nuevo video en las calles de nueva york en un gran carro.Despues pararon bajo el puente de Bruklin(en realidad no se como se escribe).

Anonymous said...

el ultimo fue de mi Diego

Anonymous said...

Tu primo

Unknown said...

Hola primito. El puente es el puente de Brooklyn y no... no estuve... yo no vivo alla! Yo vivo a una hora y no me entere igual como para haber ido. Que nota que me hayas visitado. Un abrazo.