Sunday, February 19, 2006

Radio Blog 2

Yo se! La foto es pésima pero es que la cámara se dañó preciso para cuando conocimos a Adam 12, que es una de las mitades de She Wants Revenge y no quería dejar de farandulear en mi blog.

Segunda emisión de mi Radio Blog. Aproveché para refrescar la lista de canciones. Hay varios artistas repetidos pero con canciones diferentes... por ahora sigo con bastantico rock. Ustedes saben que a mi me gustan más géneros pero es que NY es muy rockera:
  • Yeah Yeah Yeahs (5): Mi concierto del próximo finde. Se supone que en vivo son la recontralocura... especialmente la cantante, Karen O. Imagínensela con esa voz como loca por el escenario, Santo Dios!

  • Morningwood (1): Esta banda es electro-pop-punk y agréguenle todos los géneros que quieran a esa palabra. El primer sencillo no me gustó casi, pero el segundo... excelente. Esta vieja también cuando grita se poner mejor.

  • Black Wire (1): Umhh... no soy fan pero pues ahi están. Tocaron el viernes pasado en una parrandita bien famosa en Manhattan que se llama MisShapes.

  • She Wants Revenge (3): El concierto estuvo muy bien (cual preadolescente salí con afiche firmado y todo). El cantante es un poco farandulero en el escenario pero la música me parece muy buena... como dicen por aqui... Whatever! [Fotos del show]

  • Supergrass (3): Depronto la vez pasada mostré muy poco de esta gran banda. Juzguen a ver... requiere tiempo debo admitir.

  • The Juan Maclean (2): Estoy repitiendo estos dos sencillos (asi que arriba mentí) porque ya me compré el álbum (super!) y lei que de hecho estas dos canciones fueron hechas con el duro de James Murphy. [Fotos del show]
Y este Domingo de parranda... merecida me la tengo. Se llama Mutherf*cker...

2 comments:

Anonymous said...

Eddy, ahora si tuve un tiempito para escuchar tu radio. Esta muy bacana. Me gustaron mucho She Wants Revenge y The Juan Maclean.
Subete un poquito mas de musiquilla electronica.

Unknown said...

la semana que viene (Marzo 6) pongo un resto de musica electronica ;)