Wednesday, April 01, 2009

Canción: Dirty Projectors (ft. David Byrne) - Knotty Pine

Todavía dos años después de que Dirty Projectors lanzara su estimado Rise Above, a mi todavía me sigue costando trabajo escucharlo entero sin que a veces me tensione las dientes. Yo sigo esperando que su estilo se relaje un poco y sea más accesible, manteniendo su clara originalidad. Su reciente colaboración con David Byrne, para la excelente compilación Dark Was the Night, así lo indica:


Knotty Pine abre muy bien el primer disco de la compilación. Las dos voces femeninas de los Projectors + piano + excelente guitarra y batería + las dos voces masculinas y raras de David y Dave combinadas en una sola = una de las mejores canciones del año.

[Stream Albums: Dirty Projectors - Rise Above, Various Artists - Dark Was the Night Disc 1, Dark Was the Night Disc 2]

2 comments:

esguerroto said...

Ya vio el "line-up" del All Points West de este anno?

Unknown said...

Si señor. Ahí estaré, pero compraré mis tiquetes cuando me empiecen a pagar Bloomberg style.