Tuesday, March 31, 2009

Un Viejo Vicio: Camera Obscura

Camera Obscura son tan tiernos, sencillos y tan en las nubes, qué no soy capaz de percibir objetivamente cuando algo de su material simplemente no es bueno. Todo lo de ellos me suena bien, pero algunas de sus cosas me parecen maravillosas, como esta nueva canción que abre su nuevo álbum titulado My Maudlin Career:


My Maudlin Career es una bonita colección de canciones para poner de fondo y subliminalmente transportarnos a ese mundo color pastel en el que esta banda vive. No me parece tan bueno como su anterior álbum Let's Get Out of This Country, pero de malo no tiene un pelo.

[Stream Album: Camera Obscura - Let's Get Out of This Country]

2 comments:

Andrea Carolina said...

este album lo tengo atascado hace rato, Camera Obscura es un grupo fabuloso y si muy pastel como tu dices, espero bajarlo pronto y es el colmo que no lo haya bajado ya que me gusta tanto este grupo, pero quiza a veces prefiero no saturarme con tanto album nuevo por ahi. saludo. hay que darle tiempo a la musica y a los oidos.

Unknown said...

De acuerdo. La gran mayoría de cosas que digo son basadas en primeras impresiones :)