Monday, January 05, 2009

Un Viejo Vicio: Animal Collective

El dia ha llegado. No se necesitaba ser un experto de la música, sino un inquieto fan de ella, para darse cuenta que Animal Collective, con Merriweather Post Pavillion, se traían un álbum inmenso debajo del brazo. Escuchemos otra de las mejores canciones de MPP, osea, una canción más del que seguramente será el mejor álbum del 2009 y mucho más:


Hoy que el álbum no ha salido oficialmente, ya cuanta publicación de música que se respete ha dado su opinión acerca de Merriweather Post Pavilion y la bienvenida ha sido más que acogedora. Esta banda y este álbum se lo merecen todo. El mejor (y quién sabe cuántos adjetivos más que estaré agregando en las semanas que vienen) álbum de Animal Collective sale esta semana en formato de vinilo, y aunque no tengo tocador de disco, esa será mi primera compra el viernes que vaya a NYC. Suficiente razón para algún dia comprarme un reproductor de LPs.

[Stream Albums: Animal Collective - Water Curses (EP), Strawberry Jam]

4 comments:

N.Santamaría said...

2 de 2 y con solidez. Va toco llegarle al clima feliz...jajaja.
Uno que pinta va a estar en los mejores del 2009, de donde habran sacado ese titulo?

Unknown said...

3 de 3 Nata. La primavera debería comenzar ya. El invierno duro se adelantó, no? Ojalá entonces. Lee acerca del título en Wiki.

N.Santamaría said...

Juepucha... no he escuchado la de las chicas. Ya voy.
Y que memoria de pollo con el titulo del album, si tiene post dedicado y todo.

Unknown said...

No, qué emoción. Yo no me aguanto más. Targetazo para el LP hoy mismo. Allá voy Manhattan!