Friday, January 02, 2009

Video: Radiohead - Weird Fishes

Continuando con la idea de dejarnos a nosotros juzgar su trabajo, sea pagando o no por sus álbumes, o ahora dejando a sus fans que hagan videos para ellos, Radiohead y MySpace hicieron una especie de concurso para tener videos de los sencillos de In Rainbows. Eso ha estado de moda ultimamente, y con resultados flojos, pero como esta vez la banda era Radiohead, hasta sus fans resultaron creativos. Aunque me falta ver el de Videotape, aquí está el mejor de todos los que he visto hasta ahora (y más abajo hay otro):

Radiohead - Weird Fishes/Arpeggi

De hecho hartas cosas raras en este video, pero todas bien bonitas. Creo que Weird Fishes/Arpeggi es mi canción favorita del gran In Rainbows, seguida de Jigsaw Falling into Place y Videotape, y me encanta que alguien se hubiera inspirado tanto con ella. Ojalá algún dia me inspirara a mi algo.

P.D> Con respecto a mi listado de álbumes favoritos del 2008 que ya viene: El In Rainbows de Radiohead es tan fuera del alcance de casi todas (exactamente todas menos una) las bandas que lanzaron álbumes en el 2008, que decidí hacerme el del ojo gacho y simplemente suponer que su lanzamiento oficial no ocurrió el primero de Enero del 2008, sino en algún momento de Diciembre del 2007.

Más Videos:
Final Fantasy - Blue Imelda
Squarepusher - Planet Gear
Q-Tip - Renaissance Rap
Jay Reatard - See/Saw
D. Lissvik - Track 5
Architecture In Helsinki - That Beep
PAS/CAL - Summer Is Almost Here
Radiohead - 15 Step
The Hold Steady - Stay Positive
Portishead - Magic Doors <-- Qué canción!

No comments: