Sunday, November 23, 2008

Canción: Fleet Foxes - White Winter Hymnal

Los Fleet Foxes deben estar felices. Pocos han tenido un año como el de ellos: Son una de las nuevas banda de Sup Pop; tienen hermosas voces armónicas que en reciente memoria han desplazado a Band of Horses y a My Morning Jacket; lanzaron un excelente EP, Sun Giant, con el que se introdujeron a los amantes de la música por aquí, y un buen álbum debut, Fleet Foxes, que continua con esa música perfecta para acompañarlo a uno al lado de una chiminea (tan necesitada estos dias de invierno). Con todo esto dicho, no me queda más que destacar, para los que han estado viviendo debajo de una piedra este año, una de las mejores canciones que ese álbum debut tiene:


La canción también tiene un muy buen video. Para muchos ese álbum debut fué/es un álbum clásico instantaneamente. Para mi no ha sido así. Cada vez que lo escucho completo, poco a poco, se ha venido ganando un mejor puesto en mi lista de lo mejor del año, pero si que le ha tomado tiempo. Lo bien que armonizan esas voces es lo que me hace disfrutar escuchar su música, aunque no me hace volver a ella de manera compulsiva como lo hago con otros. Ya veremos...

[Stream Album: Fleet Foxes - Sun Giant]

No comments: