Wednesday, July 30, 2008

Video: Andrew Bird - Lull

El amigo que me introdujo a Andrew Bird, Paul Raff, se casa a final del próximo mes. Me escogió para que fuera el DJ de su boda y entre las cosas que voy a poner no puede faltar alguna canción apropiada de este buen músico. Lástima que ni la música ni el mensaje del siguiente video pegue para una boda, porque proyectar una belleza de animación hubiera sido un éxito:

Andrew Bird - Lull

Lull significa calma, o quietud, pero eso no es lo único que el video me inspira. Yo ando de un romántico últimamente así que no pude dejar de conmoverme con la historia de amor. Bonita canción, hermoso video.

Más videos:
Ponytail - Die Allman Bruder
Goldfrapp - Caravan Girl
Muscles - Tha Lake
The Ting Tings - Shut Up and Let Me Go
The Last Shadow Puppets - Standing Next To Me
No Age - Impossible Bouquet
Booka Shade - Charlotte
Hercules & Love Affair - You Belong <-- Más goodness
Estelle (ft. Kanye West) - American Boy
Girls - Morning Light <-- Súper

No comments: