Tuesday, July 29, 2008

Canción: King Khan and the Shrines - Took My Lady Out To Dinner

Yo la pasé la verga en Pitchfork Music Festival. Vi viejos conocidos, nuevos para ponerles atención, descarté unos cuantos para el futuro, y reafirmé mi aprecio por algunos de los cuales dudaba. Entre las cosas que aprendí en P4K es que no vale la pena ver a King Khan si el man tuvo un concierto la noche anterior en algún lugar pequeño en dónde facilmente pudo haber dejado todo de si, incluyendo su voz.

Ultimamente he estado escuchando The Supreme Genius of King Khan and the Shrines, una colección de grandes éxitos (Ja, esta gente creo que no tiene ni dos álbumes!), y la he pasado muy bien. Al comienzo estuve un poco difícil para dejarme convencer por esta banda, pero el haber estado en mi mp3 player por tanto tiempo, por ser amigos de Black Lips y Deerhunter, y por King Khan ser de descendencia India y estar naturalmente chiflado, pronto me vi envuelto por sus trompetas y buen humor. Nada más escuche la canción que quiero destacar mientras admira esa carátula...


Al igual que Black Lips, aunque con un poquito menos energía que ellos para mi, King Khan anda haciendo muy buen revival de esta mezcla de rock/punk/soul. Después de un rato yo no hice más que repetir: "Yeah, she is fat, she's ugly... I really really love her". Le está pasando también? The Supreme Genius of (...) tiene varias otras canciones más que la sacan del estadio. Depronto lo recomiendo después. Por ahora si le dió curiosidad y vive por aquí, vamos el domingo a verlos en la McCarren Pool ya que le abren precisamente a Black Lips y a Deerhunter?

No comments: