Monday, May 12, 2008

Mi última fiesta en 218

218 N 4th Ave Apt 1, Highland Park NJ, fué mi hogar por dos años. Allá, durante el primer año, hice dos muy buenos amigos, Paul Raff y Sam Coskey. Para el segundo, Paul nos abandonó para ir a refugiarse en los brazos de su amada y un buen pelado, David Duncan, llegó a reemplazarlo. Se puede decir que en 218 nos portábamos como una familia y que seguro la voy a extrañar.

Para celebrar el cambio, que yo me iba a vivir a Jersey City, más cerca de la ciudad que tanto quiero, NYC, y que Sam se graduaba del doctorado y se mudaba a Brooklyn, hicimos una última fiesta todos juntos. Cada uno invitó diferentes grupos de gente, con ganas de hacer la fiesta más grande que pudiéramos hacer, y pues así resultó... el viernes de la semana ante pasada hicimos la fiesta más concurrida que pudimos hacer... había gente en la sala, en la cocina, en el hall y hasta en mi cuarto me di cuenta que habían algunos. Hubo de todo tipo de música, incluyendo nueva música de El Guincho, Hot Chip y Hercules & Love Affair, clásicos como Bjork, Joy Division y Depeche Mode, y ritmos extraños a los oidos de estos gringos que me rodean, a cargo del último disco de música Colombiana que me compré, Colombia!. Se pasó bueno...


La siguiente será en el nuevo apartamento en Jersey City, que por cierto está quedando de pelos. Hasta la próxima.

4 comments:

Anonymous said...

PERO POR FAVOR.......... ESTUVO TODA LA CREMA ! ! ! !

Unknown said...

La crema y nata, pero del departamento de Matemáticas.

N.Santamaría said...

Wow, Sam ya estuvo?... juepucha, el tiempo pasa.
Tuvo buena asistencia el evento no? Al pelo.

Y si, hasta la proxima!

Unknown said...

Si, Sam ya terminó. Cinco añitos y listo el pollo. Ahora a trabajar en CUNY o SUNY, no estoy seguro, en Manhattan. Se muda pronto a Brooklyn.