Sunday, April 27, 2008

Nuevo Hogar

A partir de la próxima semana mi parce Mr. Mustard y yo vamos a estar transmitiendo desde un mismo lugar. John y yo vamos a ser housemates aquí:


View Larger Map

El man se cogió el cuarto grande, pero el mio tendrá balcón. Tendremos una sala gigante, en donde nuestros invitados tranquilamente se pueden quedar a dormir, y una cocina que se comunica bien con la primera, perfecta para todas las veces que cocinaré (John cocina?).

Estaré (peligrosamente) viviendo a 15 o 20 minutos de Manhattan, así que le diré adiós a pagar los 8 dólares del túnel para entrar a la ciudad y le daré la bienvenida a los 2 dólares del PATH, que convenientemente quedará a cuatro cuadras de nuestro lugar. Según tengo planeado sólo debo estar en Rutgers dos dias a la semana durante el próximo año, y el plan es seguir teniendo mi carro que tan bien se ha portado. No hay razón para deshacerme de el. Buenos tiempos son los que se vienen...

8 comments:

N.Santamaría said...

No sea tan...
Buena musica es lo que va a haber.

Unknown said...

yo sé. Tan bonito el embed de Google, no? Funciona hasta mejor que el mapa grande en su propio website

Mr. Mustard said...

que cosa mas particular, usted se va a sentir mas cerca, y yo de alguna forma, un poco mas lejos. Aunque en cuestion de tiempos no es lejos, pero la ciudad, los trenes, Brooklyn, etc etc.

Unknown said...

Bueno no se queje que le aseguro que la va a pasar mejor que donde vive ahorita.

@LargoL said...

Que risa ese pensar en ingles y escribir en español !!!

" . . . a cuatro cuadras de nuestro lugar . . . " ja ja ja ja

Bueno y cuando es que es la inauguracion ???

Mucha suerte !!!

Unknown said...

No sé todavía. Depronto alguna semana de Mayo. A esa fiestica si va?

@LargoL said...

uy pero que golpe al higado !!!

N.Santamaría said...

Cal-C-to-C...