Wednesday, March 19, 2008

Spring Break 2008

Estas vacaciones no han salido como lo planeadas. Inicialmente me quería ir a Israel, entre otras para aprovechar que el destino es la locura y no nos piden visa a los Colombianos, pero ese tiquete resultó ser demasiado caro para mi bolsillo. Luego tenía planes de ir a California a visitar un tinieblo, pero el asunto se enfrió y el viaje quedó en veremos. Mi mejor amigo, Carlos, quién supuestamente me iba a visitar para mis 30 y no vino, preciso podía venir a visitarme esta semana, pero según el yo me tiré la visita por haber dicho alguna vez que me iba dizque definitivamente de Californication. En cambio, estoy aquí con piedra, pasándola con mi computador, sin el buen clima de California ni la buena compañía de my chemical bro.

Lo que comenzó con un inocente concierto de Matthew Dear el jueves pasado, se convirtió en un interminable fin de semana de rumba hasta la noche del lunes con un tremendo concierto de El Guincho, un man del que me escucharán hablar un resto por estos lares de ahora en adelante. Salí tanto y a rumbas famosas en la comunidad gay de NYC que empecé a reconocer caras de la gente que sale todos los dias... básicamente me convertí en uno de ellos. No fué placentero en realidad, fué jartísimo de hecho.

Mañana cumple años mi buena amiga Carolina Soto y parece que vamos a celebrar, pero probable y sorprendentemente, como que lo vamos a hacer en NJ. Para mi mejor, porque dejo de pagar el peaje del túnel para entrar a NY que ya cuesta 8 dólares. Eso una de las cosas que van a cambiar cuando me mude a Hoboken.

Vamos a ver cómo sigue evolucionando esta semana... por ahora hoy recibí unas buenas noticias de alguien que me odiaba, pero ya no, y de hecho me pidió disculpas indirectamente, mañana probablemente me voy a tomar unos margaritas para celebrarle los 29 a una más de las que teme llegar a los 30, el sábado ir a un concierto más, pero esta vez con mi estimado housemate Sam, y eventualmente trabajar. No parece que me vaya a quedar tiempo para eso...

8 comments:

joan said...

hey, qué bien que te guste el guincho!
en mi blog hay una entrevista con él
¡a ver si gracias a él se empieza a escuchar más música española por allí! :-)
(aunque es cierto que no hay nadie más que suene parecido)

Unknown said...

Hola Joan. Si, el man me impresionó el lunes. Me conseguí el álbum hace un par de semanas y me lo he gozado desde ese día con ganas. Me leí la entrevista... tremendas las influencias del man!

N.Santamaría said...

Hoboken?... No man, ahora si que esa disertacion peligra.

Unknown said...

Ja. Si, vamos a buscar con Joh vivienda por allá ;)

Prometo graduarme.

@LargoL said...

Lo estoy viendo casado ???

Hoboken ???

Hoboken esta catalogado como una area caliente . . . me refiero a precios.

Digame que esta buscando (espacios, cuartos, etc) y yo le mando informacion por email . . . ok ?

Unknown said...

Ole. Inicialmente estamos buscando con John un apto con dos habitaciones o tres. La búsqueda comienza en forma el 1 de Abril para mudarnos el 1 de Mayo. Si, Hoboken es difícil, pero ahí se le va intentar... cualquier ayuda sirve. Casado? Ja. Toca primero conseguir con quién.

Anonymous said...

Listo . . yo le envio algo este fin de semana.

Un par de preguntas . .

* Para cuantas personas ??
* Cual es el presupuesto ??
* Mascotas ??

Unknown said...

Para dos personas, dos cuartos. No nos podemos pasar de $750 cada uno, que es el problema en la zona. No mascotas.