Monday, November 20, 2006

A mi me Malta me suena

El Sabado, las horas invertidas en conseguir tiquetes de avion para llevar a varios gringos a Colombia, durante navidad y anio nuevo, se fueron a la caneca de la basura. En vista de lo caros que los tiquetes estan, decidimos que lo mejor era ir en otra epoca y comprar los tiquetes de inmediato. Asi que para la(o)s interesada(o)s en mis invitados, les toca esperarse hasta Febrero y celebrar mi cumpleanios por alla. Si, ya no los llevo en Diciembre sino de Feb 4 a Feb 18.

Vamos a ser super descarados. Durante esas dos semanas estaremos en pleno semestre, pero tambien sufriendo plenamente, por culpa del frio. Pero todo bien, ya tenemos quien nos reemplace durante esas dos semanas. Lo malo es que no podre llevar a Kristine, porque ella si no se puede cachar dos semanas dictando clases en un colegio asi no mas, ni modo.

A mi me toca pasar el 24 por aca solo y aburrido. Ni siquiera tendre a David & Carolina cerca para pegarmeles a cualquier plan que quisieran hacer... ya veremos que se me ocurre. Pero hasta ahi llega la desdicha porque igual me compre tiquetes para ir a visitar a mi familia... llegare a Bogota el 25 de Diciembre y pasare 19 maravillosos dias consintiendo a mi abuela, rumbeando con mis amigos en Bogota, consintiendo a mi madre, y tomando whiskey con mis otros amigos en mi piscina en Bucaramanga. Sabroso.

Pero que tiene que ver todas estas noticias con el titulo del post? A ver. La decision final de cambiar los planes fue basicamente debido a que los unicos tiquetes que encontrabamos con precios moderados (en el rango de los caros) tenian paradas, algunos, en Aruba y otros en Caracas, y este pecho Colombiano necesita visa para cualquiera de esos dos... y pues eso requeria averiguar mas, que si necesito visa en transito o no, y si si, entonces vaya y saquela... no, que lio, no podiamos tomar las decision ahi mismo. Que piedra. En medio de todo eso me encontre esa info que pregunte hace rato de un listado de paises que no exigen visa a los Colombianos. Aqui esta:

ANDORRA
ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
ECUADOR
ISRAEL
JAPON
MALASIA
MALTA
NAURU
PANAMA
PARAGUAY
PERU
REPUBLICA DE COREA
REPUBLICA DEMOCRATICA POPULAR DE LAOS
REPUBLICA POPULAR DEMOCRATICA DE COREA
SAN VICENTE Y LAS GRENADINAS
SAN CRISTOBAL Y NEVIS
SINGAPUR
TAIWAN
TRINIDAD Y TOBAGO
TUVALU
URUGUAY


Visitemolos! Se merecen nuestra presencia.

9 comments:

N.Santamaría said...

Brasil, Brasil... ese va a ser. Por ahi estoy aprendiendo algo de portugues y me van a enseniar a bailar forro...
Que buena lista y el resto del mundo que se j...da!!!

Anonymous said...

Creo que hay que actualizar el listado . . . estoy seguro que Malta pide visa . . .

Le tengo que mostrar la "calidad" de visas cuando uno viaja por centroamerica . . . un sello y escrito a mano los días que uno se puede demorar en el país . . . .!!!

Unknown said...

Yo le tengo ganas a Trinidad y Tobago.

Anonymous said...

Man, no sabía que venía. Qué bueno, yo voy a estar de paseo familiar, pero paso dos días en Bmanga...sería chévere que estuviera por allá (25-27). Si no, pues nos vemos en la capital cuando vuelva (como el 6), y nos tomamos unos buenos whiskys. Recaí. Efectivamente me gusta mucho el radioblog de la semana.

Unknown said...

Man, yo sabia que le iba a gustar. Yo le llevo el par de cds que tengo pa'que copie.

Suena a que nos vemos en Enero, porque el 25-27 probablemente voy a estar en Bogota.

Anonymous said...

Alla nos vemos entonces. Yo tambien voy a ver a mi dulce abuela, pero en enero nos vemos en Bogo. Estoy contando los dias (22).

Unknown said...

Listo. Es un plan.

paU2la said...

Ay! que orgulloso me siento de ser un buen colombiano...

Unknown said...

total y absoluto.