Monday, December 17, 2007

En Vivo: Billy Idol @ Oakland Coliseum Arena - Mar 23, 1984

Hace rato venía buscando un tema más para mis posts temáticos aquí en Texto Sonoro. Ya había intentado linkear conciertos en los que me hubiera gustado estar, o que fueron tan buenos que me gustaría compartirlos, pero no había tenido éxito. De alguna manera el no tener una fuente continua de material no me impulsaba a seguir haciéndolo. Pues acabo de conseguirme una, muy buena, y se llama Concert Vault.

Concert Vaul tiene gratis muchísimos conciertos de bandas clásicas que uno ya básicamente no puede ver o que depronto ya ni vale la pena ver porque su momento ya pasó. Para poder escuchar el material uno debe abrir una cuenta, pero no se preocupe, el asunto es fácil, nada demorado y gratis. Yo creo que vale la pena. De ahora en adelante, ellos me mandarán un concierto por semana recomendado para escuchar y si a mi me gusta lo suficiente, entonces lo linkearé aquí, si no, pues no habrá post al respecto. Usted no tiene que depender de mi para esto, ya que tranquilamente se puede suscribir al website y hacer lo que yo hago, pero si le da pereza, pa'eso estoy yo aquí para medio filtrar el asunto (si es que confía en mi), así que bienvenidos.

Bueno, después de un par de semanas de venir escuchando conciertos no tan emocionantes de The Who y Tom Petty (escucho sólo uno por semana), hoy me llegó el primero para el que me dieron ganas (digamos) de haber sido unos quince años más viejo:



Después de escuchar este severo concierto me doy cuenta que yo bailo como loco canciones de Billy Idol, como White Wedding y Dancing With Myself, en lugares como Beauty Bar y no tenía ni idea.

No comments: