Wednesday, August 01, 2007

Beauty Bar

Post de propaganda gratis. Otro de mis chuzos favoritos en NYC se llama Beauty Bar. Allá celebré mi primer cumpleaños viviendo aquí en USA y cuando con mi grupo de amigos nos encontramos en esa situación de no saber para donde coger una que otra vez, Beauty Bar siempre sale a rescatarnos.

Cred: SteveMcN

El chuzo está adornado con las típicas cosas que se encontraban en las peluquería antes, como sillas en las paredes con esas cosas que las mujeres utilizan para afirmar el color que le acaban de echar en el pelo y una mesa en donde le hacen a uno las uñas. Pero esto es un bar, así que también hay una cabina para un DJ y el bar enfrente con una moderada variedad de cervezas y tragos. Eso es lo primero que va a ver cuando entre a este bar, pero lo una de las cosas por las que volvemos y recaemos, es porque nunca cobra cover. Eso es importante... que mamera que a uno le anden cobrando desde la entrada sin saber si uno va a ver a un Sonic Youth o no.

Cred: missmeow

El precio del trago es normal tirando a caro... seis dólares por una Brooklyn Lager, pero si no tuviera una pista de baile la verga en la parte de atrás seguro no estaría escribiendo esto a manera de recomendación. Ese salón atrás se llena aproximadamente a las 11:30 de la noche de gente que le gusta bailar y de las que le gusta ver bailar. No todo el mundo baila toda la noche...antes todo el mundo ha estado calentando motores tomando en la barra o haciéndose las uñas por 10 dólares con trago incluido. La pista de baile, y en especial la gente que va, contagia y anima a cualquiera... el o la DJ casi siempre tiene muy buen gusto y mezcla música que va desde The Smiths y Madonna de los 80's hasta nuestros TV on the Radio y LCD Soundsystem de los 00's. A veces la temperatura sube demasiado... hora de poner un aire acondicionado más fuerte, no?!? Como si ellos fueran a leer esto. Ja.


La gente en general es bonita y uno no se preocupa mucho por andar dejando la chaqueta o la maleta por ahí. Viejas bonitas, manes apuestos, y sobre todo gente con ganas de rumbear. Excepto lo primero, se parecen a mi.

2 comments:

Mr. Mustard said...

Una vez yo me encontraba el alto grado de alicoramiento en ese lugar, y me puse a alegar por la cuenta pues la vi algo elevada.. despues no supe si eran ellos o yo el que tenia la razon, el hecho fue que por pelion, me sacaron casi que a patadas del lugar... me gusta porque tienen una buena coleccion de new wave aleman rarisimo...

Unknown said...

Es la verga. Nunca hemos coincidido allá, no? qué hace este finde? Tengo una invitado de Colombia que llega mañana.