Sunday, November 04, 2007

Video: Modest Mouse - Invisible

Cada vez que me sale en random una canción del nuevo álbum de Modest Mouse, inesperádamente me gusta. Igualmente me pasó cuando vi este video la semana que ya se acaba. Un man mamado del trancón le da por ponerse a jugar con una pelota de esas de arena (o de lo que sea que vienen rellenas), y llevándolo a uno de la mano (los pies más bien) con el ritmo de la canción, me parece que refleja muy bien la idea de la canción.

Modest Mouse - Invisible


Creo que debo darle otra oportunidad al nuevo álbum de Modest Mouse. A mi me gusta, pero creo que me gusta más de lo que me imagino...

[Album: Modest Mouse - We Were Dead Before The Ship Even Sank]

Más videos:
Richard Hawley - Tonight the Street are Ours
The Postmarks - Let Go
R. Kelly - Real Talk (Muy chistoso!)
Black Dice - Kokomo
Liars - Houseclouds

No comments: