Monday, November 26, 2007

Video: Matthew Dear - Don and Sherri

Si usted no ha escuchado Don and Sherri, del nuevo álbum de Matthew Dear, puede que el video que quiero mostrar no le parezca tan "Qué Video!". A mi la canción me encanta, aunque me parezca que se quedó par de minutos corta. Las imágenes de una ciudad nocturna son apropiadas para el beat minimalista que Dear oculta con su voz y sintetizador... video simple, pero efectivo.

Matthew Dear - Don and Sherri

De bono, les cuento que mis favoritos Hot Chip son muy buenos amigos de Matthew y fuera de haber incluido una de sus canciones como Audion en su reciente DJ-Kicks, y de sacarlo como opening act para su futuro tour por Inglaterra ahora en Diciembre, hace no mucho le hicieron un remix, con cara de cover, a esta misma canción Don and Sherri. Aquí está...


Yo amo Hot Chip, pero la original es mejor. Bien, los dejo con los otros videos que me llamaron la atención la semana pasada.

Más videos:
The Killers - Shadowplay
Leonard de Leonard - The Sreaming Dance
Shinichi Osawa - Last Days
Bluejuice - Vitriol
The Go! Team - The Wrath of Marcie

[Stream Album: Matthew Dear - Asa Breed]

No comments: