Thursday, November 22, 2007

Avianca 2 - Eduardo 0

Obvio, menos de una semana después de que me comprara mis tiquetes para ir a Colombia a visitar mi familia del 25 de Diciembre al 23 de Enero me llega al correo una super promoción por menos de la mitad de lo que pagué con una semana menos de estadía.

Si sumercé no estaba considerando pegarse la rodadita, depronto estos precios lo puede animar...

CALL 1800 AVIANCA (284 26 22)
*Conditions: To commence travel on December 31, 2007 from Miami to Bogota, from Miami to Barranquilla from December 30 - 31, 2007, from Ft Lauderdale to Bogota from January 1 - 2, 2008, from Miami to Medellin on December 31, 2007, from New York to Bogota from January 1 - 2, 2008, from New York to Medellin on January 1, 2008. To purchase on or before November 24, 2007. Flight restriction apply. Minimum stay 3 days. Round trip fares. Fare Subject to change without prior notice. Does not include taxes or surcharges.
El próximo año la voy a hacer así... simplemente me voy a esperar hasta que me llegue el susodicho correo, porque ya me ha pasado dos años seguidos.

4 comments:

N.Santamaría said...

Yo tengo que estar aqui el 5 de enero, que malgenio porque estan MUY baratos.

N.Santamaría said...

Y esta es la estrategia de Avianca: listo muchachos, Eduardo ya compro el pasaje decembrino, pongan el aviso.
:)

Unknown said...

Y seguro el próximo año se harán los huevones

Unknown said...

Con el permiso de "M.":

Vi su post en textosonoro sobre los pasajes "baratos" de Avianca a
Colombia. Le cuento que son una farsa. Hoy llame porque me llego uno que
decia que de Fort Lauderdale a Bogota solo cobraban $188. Sabe cuanto
cuesta con impuestos? $395 dolares, mas del doble!!!, asi que tan buen
negocio no es, porque lo mas barato que se consigue a Fort Lauderdale esta
en $294 con veintemil transferencias de vuelo, ademas la fecha de regreso
mas temprana que ofrecen era del 22 de Enero, asi que, farsa, farsa. Yo se
que con tiempo consigo un pasaje por menos de $600 a Bogota directamente
desde New York o Philadelphia.

Saludo!

M.