Thursday, September 27, 2007

Un Viejo Vicio: Animal Collective

Animal Collective pasó por KEXP en Seattle y grabó en vivo tres canciones (tres canciones y media más bien) que ahora la emisora está ofreciendo a través de su website para bajar gratis. El mp3 tiene en la mitad una corta conversación entre la banda y alguien de KEXP, que no molestará a cualquier fan que quiera escucharlos. Animal Collective se presenta este domingo (y lunes) en el Webster Hall y no sobra decir que es uno de (mis) los conciertos más esperados.



La primera canción se llama Fireworks (video) y es una de mis candidatas a mejor canción del año. De hecho, creo que puede ser mi canción favorita del Collective. Gracias, especialmente Avey Tare, por poner tanto de ustedes aquí... probablemente voy a implotar (y luego explotar) cuando la toquen en vivo.

Como pueden (pudieron) escuchar, la versión que están tocando parece tener material nuevo o un cover de alguna otra banda porque así no es la original... igual, suena super armoniosa, no? Las otras dos canciones, Leaf House (video) y Who Could Win a Rabbit (video), como ya lo dije y lo sabemos, son clásicos que generaciones futuras tendrán que escuchar si quieren conocer un poco de la música durante la prímera década del siglo 21.

P.S> Necesito ver esa van.

[Album: Animal Collective - Strawberry Jam]
[Album: Animal Collective - Feels]

No comments: