Tuesday, July 03, 2007

Un Viejo Vicio: Animal Collective

Mañana es el día de la independencia de USA y Animal Collective lo tenía planeadísimo. Su nuevo álbum, Strawberry Jam, sale hasta Septiembre y ya es uno de los más hablados en la blogosfera y estratosfera, y yo como nuevo buen fan no me puedo quedar atrás.

La vez pasada (y primera vez) que vi a estos animales fue en un puerto de Manhattan con vista a un barco que parecía que nos fuera a llevar hasta el otro lado... al menos en mi mente. Su set fué fuertemente influenciado con lo que uno puede escuchar en el nuevo y espectacular álbum de Panda Bear, uno de los cuatro de Animal Collective. Según ellos, en vivo, ya van como un álbum más adelante del que piensan lanzar!

La canción que les voy a mostrar aquí precisamente no suena como Person Pitch, sino que suena muy al Animal Collective que escuchamos y admiramos en Feels, su más reciente trabajo musical. La canción se llama Fireworks y no se que me pasa, pero parezco gringo emocionado con el sólo hecho de que hubieran lanzado el video el día anterior al 4th of July...

Animal Collective - Fireworks



Ando enfermo, pero eso no me detuvo para mover mis dedos un rato y escribir este par de párrafos. Que hago?! Me gusta Animal Collective y quiero que a ustedes también!

[Album: Animal Collective - Feels]

5 comments:

suitaloon said...

Yo también estoy a la espera del "Strawberry jam". Por si no lo tenías ya, hace poco encontré un adelanto de 7 temas del álbum. Lo puedes descargar aquí. Un saludo!

N.Santamaría said...

Nos gusta Animal Collective... Y que es lo que tienes?

Unknown said...

Gracias, yo también ya lo tengo, pero me he resistido a escuchar porque no está completo. Son nueve canciones, no?

Nata. No sé qué pasó pero tengo una especie de alergia en las piernas. Llevo varios dias con ronchas.

suitaloon said...

¿Lo quieres todo? Pues aquí tienes:
BAJAR

Unknown said...

Mierda. Ahora si, feliz 4 de Julio.