Tuesday, May 29, 2007

Mi Nuevo Vicio: Animal Collective/Panda Bear (II)

Ya les mostré mi par de canciones favoritas de Animal Collective y de su integrante Panda Bear. La que les voy a mostrar hoy es igualmente fácil para enamorarse de ella, pero no todas son así... varias requieren un buen tiempo en sus oidos. Leaf House es el nombre de la canción y está en Sung Tongs, el sexto álbum de estos animales.

Animal Collective - Leaf House


Cada vez que la escucho me dan ganas de volverme uno de ellos y maullar y hacer cuánto sonido a ellos les suena tan bien. Este viernes los veo. Este viernes los veo!!!

P.D> El video no es oficial, pero tranquilamente lo hubiera podido ser.

[Album: Animal Collective - Feels]

Antes: Mi nuevo vicio: Panda Bear/Animal Collective

8 comments:

N.Santamaría said...

Que video.

Unknown said...

Jejeje y te gusta Animal Collective? Yo me acuerdo un día aquí en la casa que de fondo estaba puesto Feels y te voltiaste y me dijiste que qué cosa tan buena... te acuerdas? Ha cambiado la percepción?

N.Santamaría said...

Debo confesar que se me había quedado olvidado en el tintero... Pero la percepción no ha cambiado, gustan, gustan bastante.

Mañana voy a ver/oir/bailar a la 33!!!!

Unknown said...

Nice, me cuentas.

N.Santamaría said...

Solo te dire que deseo de todo corazon que un concierto de la-33 se cruce en tu camino.

Unknown said...

Súper. No les debe faltar mucho para venir por aquí.

paulaMaldonado said...

q buena canción, me gustó mucho. voy a buscar cositas de ellos.

Unknown said...

Hola Paulita. Yo estoy momentáneamente reaficionado. Me compré par de albums de ellos el finde pasado y están la locura. Necesito, necesito verlos de nuevo y en un lugar más íntimo.