Tuesday, December 12, 2006

Mi nuevo (ex)vicio: LCD Soundsystem

Aunque LCD Soundsystem no es una nueva banda a mis oidos, decidí hacerle un homenaje porque simplemente son del putas... y porque ya escuche su nuevo album Silver of Sound que sera lanzado en Marzo del 2007! Muy probablemente estoy influenciado por lo cool que son y porque fueron mi banda preferida del 2005, pero por ahora es lo mejor que he escuchado del 2007. Este será un largo vicio pues esta gente tiene suficiente material en video para mostrarles... comencemos con una de las mejores canciones de los 2000's que definió el movimiento dance/punk/rock. Si no le gusta, no vuelva por aquí.

LCD Soundsystem - Losing my Edge

Un tour para el lanzamiento del nuevo álbum debe estar por anunciarse y obviamente ahí estaré.


Antes: Mi nuevo vicio: My Morning Jacket (III)

6 comments:

Anonymous said...

Edu, créame que puede responder usted mejor que yo por mis favoritos del año. He pasado por acá, pero cada vez que paso me deprimo por el poco tiempo que le dediqué a la música este año. Imagino que el que usted dijo que me iba a gustar sería uno de mis favoritos, con hot chip y el disco de la monareta que tiene puesto ahora, y si las hermanas tijeras estrenaron algo también harían parte de la lista.

Acuérdese que yo tengo un alma de viejito.

Un abrazo chino, ya nos veremos por acá al calor de unos whiskys.

Unknown said...

Ole. Jamie Lidell desafortunadamente es 2005. Ah pero el man saco una cosa este año de remixes. Se lo voy a anotar a ese entonces.

Deje la viejera a un lado hermano. Ahora llevo musica conmigo, una rumbita y pillara todo lo que le puede llegar a gustar.

Mr. Mustard said...

cada que escucho esa cancion me da una envidia, sobretodo cuando dice:

But have you seen my records? This Heat, Pere Ubu, Outsiders, Nation of Ulysses, Mars, The Trojans, The Black Dice, Todd Terry, the Germs, Section 25, Althea and Donna, Sexual Harrassment, a-ha, Pere Ubu, Dorothy Ashby, PIL, the Fania All-Stars, the Bar-Kays, the Human League, the Normal, Lou Reed, Scott Walker, Monks, Niagra, Joy Division, Lower 48, the Association, Sun Ra, Scientists, Royal Trux, 10cc, Eric B. and Rakim, Index, Basic Channel, Soulsonic Force ("just hit me"!), Juan Atkins, David Axelrod, Electric Prunes, Gil! Scott! Heron!, the Slits, Faust, Mantronix, Pharaoh Sanders and the Fire Engines, the Swans, the Soft Cell, the Sonics, the Sonics, the Sonics, the Sonics.

Unknown said...

James Murphy es el man.

paulaMaldonado said...

De todo mi gusto ha resultado LCD, comenzaré a conseguir su música. Gracias otra vez.
Un dato, adiviná la foto de quién está en mi desktop..
Pista, comienza por H

Unknown said...

Esta facil. Yo tambien los tengo de desktop. No una foto de ellos sino del album The Warning, que es muy bonito.

LCD... ya veras... sera un vicio largo por estos lares.