Wednesday, May 23, 2007

Live: Si*Sé en el Bowery Ballroom

La noche del Sábado 19 de Mayo del 2007 fué la primera vez que la banda de Carol C era la banda importante de la noche en el tan prestigioso Bowery Ballroom. Ellos lo anunciaron y los nervios se les notaban.


Aunque Carol C estaba claramente nerviosa, su calma dominaba el semblante de cualquiera a su alrededor mientras se movía como una diosa, descalza, y mirando a todos directamente a los ojos... a mi me tocó quitarle la mirada, me achantó.


Esta es la segunda vez que veo a Si*Sé, y aunque están sonando muy bien, se están alejando de lo que a mi me gusta de ellos, una mezcla de música electrónica con unos ritmos y una voz bien latina para armonizar.


Carol se está volviendo muuuuy tipo balada, o al menos eso me pareció de las nuevas canciones que tocó. Las canciones de sus dos albums fueron en cambio mucho mejor recibidas por su público latino, incluyéndome. Les deseo lo mejor, pero esta es la última vez que veo esta banda, a menos que se sacudan un poco y pongan la brújula en otra dirección. Suerte. No mentiras, cada vez que veo la foto de Carol a los ojos no dan ganas de abandonarla... dejémolos en hiatus. [fotos del show]

No comments: