Thursday, March 22, 2007

Mi (2) mejor álbum 2007, so far

Hay Dios. Hoy llegó a mi puerta otro fuerte candidato, para mi, a mejor álbum del año. Yo sabía que James Murphy (cabeza y basicamente todo LCD Soundsystem) no iba a sufrir de segundos malos albums. Para completar, mi fuente favorita de música, Pitchfork, le dió la categoría de Best New Music al comienzo de esta semana... no puedo estar más de acuerdo. Mi vecina de arriba debe estar muy emputada conmigo, porque desde que el CD llegó, no he parado de ponerlo, y a todo volumen. No me importa, esta mañana estuvo caminando en sus tacones desde las 6 am... Erica, cómo me encanta que no disfrutes esto... como dice James, tu eres North American Scum! (referencia a una de las canciones de este nuevo álbum)


Espero conseguir pronto un link para que puedan escuchar este maravilloso álbum (y aquí volveré a ponerlo), pero si confía en mi lo suficiente, cómpreselo ya! Where are your friends tonight?


Antes: Mi (1) mejor álbum 2007, so far.

4 comments:

@LargoL said...

Que dice Sam y roommates acerca del comentario "North American Scum!" ???

Unknown said...

Para ellos también Erica es North American Scum. Eso no dice nada acerca de ellos como americanos... dice acerca de ella. Simplemente quería mencionar de alguna manera el nombre del primer sencillo del álbum, y Erica se me hizo perfecta para eso. Lo de los tacones no es lo único viejo... algún día le dedico una entradita a la joyita de vecina que tenemos.

N.Santamaría said...

ay juepucha, ahora si fue Troya... Pues que se j...da, quien quita a lo mejor le termina gustando.

Unknown said...

Ojala no!