Tuesday, March 20, 2007

Mi Nuevo Vicio: Of Montreal (IV)

Una de las canciones que más me gustaron del reciente show que vi de Of Montreal, se llama The Party's Crashing Us. Para el momento en el que la tocaron, el encore creo, yo ya estaba adelante compartiendo las primeras filas con sus jóvenes fans (todos con menos de 25 años, seguro, menos yo) y saltando entre ellos, aunque no con ellos... mi mirada estuvo totalmente dedicada a Kevin y su banda.


Desafortunadamente esta canción no tiene video oficial, pero esta banda ha alcanzado tanto nivel conmigo que voy a arriesgar el pellejo colocando en internet un mp3 para que la gente se lo baje utilizando el servidor de mi universidad. Es justo y necesario:


Las próximas semanas les traigo los primeros dos sencillos (de varios, espero) que han sido lanzados de Hissing Fauna, su más reciente álbum, porque hasta ahora, les cuento, he cubierto material viejo, si es que se lo preguntaron.

Los veo en Abril 24 otra vez. Can't Wait!

[Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]

Antes: Mi nuevo vicio: Of Montreal (III)

6 comments:

@LargoL said...

EO:

Cuenteme detalles de ir a ver esta gente.

Unknown said...

Yo estoy pendiente de comprar tiquetes para Abril 14. Quiere que le compre uno o cuantos? Es en Brooklyn.

@LargoL said...

Pero deme detalles y precios . . .

Donde en Brooklyn ??

Unknown said...

Es en Studio B en Williamsburg. Costará $20 + fees. Aquí encuentra la información oficial:

http://www.nymag.com/nyxny

@LargoL said...

Que pena la preguntadera . . . pero cuando dice "fees" exactamente a que refiere ??

Unknown said...

Cuando uno compra un tiquete para un concierto, y seguro para muchas otras cosas utilizando internet, el website que se encarga de manejar los tiquetes le recarga plata por el servicio. Algunas veces el venue en el que la banda toca tambien carga. Aproximadamente le pongo que este tiquete termina costando 25 dolares por persona..